Eva a Ariel: ´Qué lindo el show, ¿no?´

lunes, 2 de noviembre de 2009 | | | |

Video eva.Desde el penal para mujeres de Chorrillos, Eva Bracamonte, presunta autora intelectual del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer, sostuvo que su encierro se debe a presiones mediáticas, discriminación y al factor económico promovido por su hermano Ariel Bracamonte, por lo que le pidió se olvide de su existencia.

"Que le podría decir" se preguntó Eva, respecto a su hermano. "Le podría decir (a Ariel) que cuando tenga 60 años lo voy a perdonar. Definitivamente, sí me ha metido él. Yo sé que estoy acá por plata y presión mediática y con las dos cosas tienes que ver tú. No tengo odio hacia ti. Quiero que te olvides de mi un buen tiempo, por lo menos olvídate de mi nombre", manifestó al programa "Punto Final".

Tras 60 días de reclusión, Bracamonte, bastante relajada, pidió a su hermano se olvide de su existencia, al tiempo de calificarlo como hipócrita, un "chibolo" de 20 años que actúa por envidia y preguntarle "qué lindo el show, ¿no?, "Ari"(Ariel).

"Lo primero que quiero decir es que estoy bien, por la gente que se preocupa, tanta gente que me conoce como no me conoce. Estamos bien, mucho mejor de lo que pensé que iba estar", manifestó.

Sobre su madre

Fiel a su estilo, Eva señaló que su "madre cometió errores en su vida como todos y no era ninguna santa. "Mi mamá no sabía de mi homosexualidad. Si me quieren etiquetar de alguna manera, soy bisexual".

Dijo que puede pasar 20 años en la cárcel acusada de asesinato (injustamente), pero eso "me hará más fuerte".

Respecto a las "mesadas" que efectuaba la asesinada empresaria judía junto a la jueza Ana Luzmila Espinoza, su amiga íntima, Eva aseguró tener conocimiento de las mismas.

"Siempre lo tomé como una tontería porque no creo en esas cosas. Sabía que hacía sus tonterías con Ana Espinoza (jueza) y un par más, también. Iba en la noche y estaban en el cuartito las dos juntas. Mi mamá no tenía muchas amigas cercanas a ella, Ana era una de la pocas", detalló tras considerar inexplicable que no la citen (a la jueza) a testificar en el caso.

Sobre su abuelo

Eva dijo desconocer los motivos por los que su abuelo, Enrique Fefer, le dejó cerca de tres millones de dólares, un tercio de su patrimonio.

Manifestó haberse sentido sorprendida cuando se enteró de la noticia y aclaró que entregó a su madre un poder que le permitía disponer la herencia.

"Le firmé un poder a mi mamá para que haga todo o nada sobre lo que mi abuelo me había dejado. Le permitía regalar, vender, hacer todo. Me sorprendió totalmente, tenía 15 años. Por más difícil que sea creerlo, no me interesa el dinero", comentó.

Señaló que la herencia dejada por Enrique Fefer refleja el amor y acercamiento que su abuelo sentía por ella y no por Ariel.

Instó a la opinión pública que abra los ojos y oídos, porque hay varias contradicciones en las declaraciones de su hermano Ariel.

A pocos días (miércoles) de que se lleve a cabo la audiencia pública del proceso y Eva pueda hacer sus descargos, ésta reiteró su inocencia tras sostener que todavía es fuerte y que no se encontrarán pruebas que la incriminen.

Fuente: rpp.com.pe

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien eva, sigue asi, tu eres fuerte y saldras de esto pronto, la basura de hermano q tines q no te detenga. y muer¡strate tal como eres , q se te ve mejjor, y no apapaches mucho a lili, xq stoy muy celosa. ariel eres de lo peor por no tener el beneficio de la duda sante tu hna.