Sinfonía en 35 mm

miércoles, 11 de noviembre de 2009 | | | |
Los amantes de la música y el cine podrán escuchar los temas de películas y series de televisión que han
 hecho historia en el mundo durante el concierto "Sinfonía en 35 mm", organizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil con el apoyo de la Embajada de Los Estados Unidos.
El recital se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Teatro Presidente, a las 7:30 de la noche, y habrá otras dos presentaciones los días 12 y 13 de noviembre.

Durante el espectáculo se presentarán 20 piezas. El público podrá disfrutar temas como "My heart will go on", de Titanic; "As time goes by", de Casablanca; "Guillermo Tell", de El Llanero Solitario; "A whole New World" (un mundo ideal), de Aladino; "Over the Rainbow, de El Mago de Oz; y "Hail Holy Queen", de Cambio de Hábito.

También las bandas sonoras de los filmes: Misión imposible, La novicia rebelde, James Bond, Lo que el viento se llevó, Superman, La guerra de las galaxias, Harry Potter, entre otras.

De igual manera temas de series como Los Locos Adams, Los Simpson, Los tres chiflados, Hawaii 5-0, La niñera y más.

Según el director titular de la OSJ, Martín Jorge, para el espectáculo se han elaborado diferentes mezclas de canciones, que serán acompañadas por proyecciones de las películas o las series correspondientes.

Agregó que este evento es el segundo concierto de música popular que realiza la orquesta en el año y que la ejecución de algunos de los temas han representado un mayor reto para los integrantes de la OSJ.

Derroche de talento

Como parte del recital se presentarán los cantantes estadounidenses Dana P. Dimon y Brett Theresa, quienes ya han acompañado a la orquesta en varias oportunidades. Además, les acompañará Karen Benjamín, que visita el país por primera vez, desde Los Ángeles, California.

Cada uno interpretará varios temas en solitario y también habrá canciones a dúo como A Whole New World (un mundo ideal) y la banda sonora de El rey león.


0 comentarios: