Skynet lanza la nueva versión de su solución de punto de venta, SK TPV 2.0.0

viernes, 6 de noviembre de 2009 | | | |
Skynet, la empresa líder en el desarrollo de soluciones profesionales para la gestión integral de empresas (ERP) y de gestión de Punto de Venta (TPV) en entorno web, ha lanzado la versión 2.0.0 de su software de punto de venta SK TPV 2.0.0, una aplicación para minoristas que funciona con pantallas táctiles, lectores de códigos de barras e impresoras de recibos.


SK TPV 2.0.0, disponible en o través de la cadena de distribución, incorpora una gama de nuevas funciones y características destinadas a satisfacer las necesidades de los minoristas y sus clientes. Entre ellas cabe citar las modificaciones realizadas en la gestión y la generación de informes sobre impuestos, destinadas a proporcionar la misma funcionalidad disponible en la solución ERP de SKYNET, así como mejoras en los módulos de cliente tales como la inclusión de nuevos campos que permitan a los minoristas capturar más datos sobre sus clientes e imprimir facturas detalladas.

SK TPV 2.0.0 está disponible no sólo como una instalación independiente de POS, sino también puede ser integrado en una única oferta conjunta con Skynet ERP 2.0.0. Esta integración permite a los minoristas y a las franquicias disponer de un sistema integrado que controle de manera centralizada todas las actividades logísticas y de punto de venta en diversas ubicaciones.

Christian Chumbe, Director de Productos de Skynet, declaró: “El ritmo al que somos capaces de lanzar nuevos paquetes y actualizaciones con nuevas funcionalidades y características no hace sino reflejar la fortaleza de la base de nuestro equipo de desarrollo de Skynet.

Mientras nuestra solución para minoristas sigue cobrando impulso, seguiremos trabajando junto con nuestra comunidad de desarrolladores para ir lanzando de manera regular nuevas características que permitan a los minoristas y empresas que confían en nuestro software disponer de la máxima funcionalidad y ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Skynet S.A. es la empresa líder en el desarrollo de las soluciones profesionales ERP y POS en
entorno Web, para las empresas.

Skynet ha desarrollado un sistema ERP totalmente integrado y en entorno web, adaptado a las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño o su sector de actividad.

La funcionalidad de Skynet ERP se encuentra en continuo crecimiento gracias a la constante expansión de su comunidad internacional de usuarios, partners y desarrolladores.

Skynet ERP ayuda a las empresas administrar sus operaciones diarias, optimizar los procesos de negocios, lograr una mayor satisfacción del cliente y, en definitiva, incrementar su rentabilidad. Y debido a su característica de software libre, el cliente tiene el control completo de la solución, sin depender licencias. Skynet ha ganado diversos premios internacionales .


fuente :ORBITA

1 comentarios:

Unknown dijo...

Actualmente ya esta disponible la version 3.0.0 de Skynet ERP:

http://www.skyneterp.com/pyme/tpv.html

http://www.skyneterp.com/corporativo/erp.html