Laura Bozzo a Magaly Medina: "La desafío públicamente a ver quién es más querida"

sábado, 28 de noviembre de 2009 | | | |

Laura Bozzo desafía a Magaly Medina a visitar un pueblo joven de Lima para ver a quién de las dos quieren más: “Yo la reto públicamente a ir al Asentamiento Humano que ella quiera con el fin de que vea a quién quiere el pueblo”, expresó Bozzo a Peru.com.

La conductora de televisión se quejó de que sus palabras fueron mal interpretadas. “Jamás he querido insultar a mi país, pero han sacado de contexto mis palabras. Magaly Medina no es quién para decirme que no regrese al Perú, porque ella no lo representa” , exclamó.

Según Bozzo, nunca huyó del país como una “rata”. “Yo he podido irme, pero me quedé y cumplí mi arresto domiciliario por 3 años. ¿Ella se hubiera quedado tranquila después de haber estado tres años por algo que considera injusto? Yo me decidí ir porque tenía un contrato para Azteca TV en México, país donde Magaly ha ido más de una vez y nunca ha sido contratada”, dijo la autodenominada abogada de los pobres.

0 comentarios: