El fotógrafo que tomó imágenes de Paolo y a quien Magaly defendió puede ir preso

jueves, 12 de noviembre de 2009 | | | |

Wilbert Villafuerte, abogado de Paolo Guerrero, señaló a elcomercio.pe que Carlos Guerrero, fotógrafo que tomó las fotos del falso ‘ampay’ que llevaron a Magaly Medina a prisión, puede terminar en la cárcel al haber sido denunciado por el delito contra la administración de justicia.

“Él (Carlos) ha sido denunciado a la 58 fiscalía provincial penal por parte del Poder Judicial por haberle encontrado responsabilidad por el delito contra la administración de justicia en su modalidad de falso testimonio”, señaló el letrado.

Cabe señalar que el fotógrafo de la popular ‘Urraca’ aseguró que las fotografías que tomó a Paolo Guerrero y a la modelo Fiorella Chirichigno saliendo de un conocido restaurante fueron captadas a las 2:07 de la madrugada y no a las ocho de la noche como lo determinó la justicia.

“Con la sentencia de Magaly no solo hay indicios si no pruebas contundentes que demuestran categóricamente que el fotógrafo mintió, que informó mal”, remarcó Villafuerte.

¿SE CALLÓ PARA SIEMPRE?
Según el abogado del futbolista del Hamburgo, Carlos Guerrero aún no ha rendido su declaración de ley, debido a que recién se ha abierto la investigación en la fiscalía.

“Lo que se tiene que ver es con quién estuvo acompañado el fotógrafo. Nos dieron el nombre y apellido del chofer, y consultando con un personal del canal, se logró identificar quién era, pero él aún no ha declarado”, reveló el letrado.

Finalmente, Villafuerte detalló que la mentira del fotógrafo de la popular ‘Urraca’ puede terminar conduciéndolo a prisión, pues el delito de administración de justicia en su modalidad de falso testimonio está penado con cuatro años de pena privativa de la libertad.

PRESENTÓ ESCRITO PIDIENDO QUE MAGALY VUELVA A PRISIÓN
Sobre Magaly Medina, el hombre de leyes señaló que hoy, a las 8:15 de la mañana presentó el escrito a la justicia exigiendo que se le revoque la pena condicional de libertad por privativa.


0 comentarios: