El productor de Gisela niega discriminación a la actriz Ebelyn Ortiz

jueves, 12 de noviembre de 2009 | | | |

Ricky Rodríguez, productor de “El show de los sueños” reconoció que hubo cambios en las reglas del concurso, pero descartó que se hayan hecho para favorecer a Anahí de Cárdenas y perjudicar a Ebelyn Ortiz.
“Al principio se planteó que serían siete los participantes de ‘Reyes del show’, es decir, los tres ganadores de la primera temporada, los tres ganadores de la segunda y el mejor cuarto lugar, pero hace un mes y medio la producción decidió que ingrese un octavo lugar, el que sería elegido por el jurado, y así fue, el jurado por unanimidad eligió a Anahí de Cardenas”, refirió a elcomercio.pe el productor del programa de Gisela Valcárcel.Pero Ebelyn Ortiz aseguró que la llamaron del programa para decirle que ingresaba a la competencia y luego la volvieron a llamar para decirle que ya no iba.
Es cierto. Se le llamó el 29 de setiembre para decirle que sí porque en un principio se pensó que participaban los dos que quedaron en cuarto lugar, es decir, Christian Domínguez y ella, pero cuando se cambiaron las reglas, se le volvió a llamar el 6 de octubre para decirle que ya no iba.

¿Y es legal que se hayan cambiado las reglas?
Claro que sí, está permitido, pues es lo que dice el contrato que todos los participantes firman. Este es un concurso de televisión no de reglas internacionales.

Ebelyn se ha sentido discriminada, piensa que tienen preferencia por Anahí. Ebelyn además de ser mi amiga personal es amiga de Gisela y la queremos un montón. Está en Estados Unidos y estoy seguro que se quedará trabajando allá porque es talentosa. Este programa no es racista, han participado los Chávez y gente de todos lados, no hay discriminación de nada.

0 comentarios: