The Killers en Lima: La banda se divirtió esta madrugada en Gótica

miércoles, 18 de noviembre de 2009 | | | |
El vocalista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer
y el baterista Ronnie Vannucci Jr., integrantes de The Killers se divirtieron anoche
y parte de esta madrugada en la exclusiva discoteca Gótica de Miraflores, ubicada
a escasos metros del hotel Marriott, donde están hospedados desde la tarde del
 lunes.

La banda de Las Vegas ingresó al local nocturno para presenciar el concierto del surfer y músico estadounidense Donavon Frankenreiter, quien se presentó anoche en Gótica. El conductor de televisión Bruno Pinasco fue testigo de la presencia de The Killers y compartió algunos momentos con los integrantes de la banda.

“No les puedo decir donde estoy! Aquí con chiara_pinasco y al lado están The Killers! Just hanging out! Jajaja", escribió Pinasco cerca de la medianoche en su cuenta de Twitter. Y a continuación indicó “Ok es oficial chiara_pinasco y yo estamos toneando con The Killers! Un éxito”, añadió para luego precisar que el encuentro ocurrió en Gótica.

Cerca de las tres de la mañana, el conductor de Cinescape aseguró que Flowers, Keunin, Stoermer y Vanucci “la pasan muy bien en Perú, son muy buena onda y super chéveres”.

Los músicos no habían salido en todo el día de sus habitaciones pero decidieron hacerlo por la noche. Solo los suertudos asistentes a la discoteca miraflorina tuvieron la oportunidad de compartir el mismo ambiente con los miembros de la banda antes del concierto que ofrecerán mañana en la explanada del estadio monumental desde las 9 p.m.

Según informa hoy El Comercio, para su presentación de mañana, la banda The Killers cuenta con más de 18 toneladas de equipos y 100 luces móviles. Para hoy, los músicos tienen en agenda visitar una feria de artesanías y saludar al club de fans peruano.



0 comentarios: