Los Hombres G llegan hoy por la noche a Lima

miércoles, 11 de noviembre de 2009 | | | |
Cantantes españoles estarán el jueves 12 de noviembre en Trujillo, el viernes 13 en Lima, el sábado 14 en Arequipa y el martes 17 en Tacna
La euforia ya está desatada por el retorno de Hombres G, al Perú. La agrupación española llega hoy por la noche procedente de México para cumplir con varias presentaciones en nuestro país.

Los rockeros estarán el jueves 12 de noviembre en el Movistar Exporock de Trujillo, el viernes 13 de noviembre en el Movistar Exporock Lima, el sábado 14 de noviembre en la Fiesta Latin Pop Arequipa y el martes 17 de noviembre en Cuzqueña Rock en Tacna.

Hablar de Hombres G, es hablar de la banda que más histerias ha desatado en la historia del pop-rock en español. Hombres G ofrecieron en México una serie de conciertos en el que recordaron sus éxitos de siempre y donde las letras de sus nuevas canciones como “Separados” acercaron al público al nuevo proyecto personal del grupo.

David, Javi, Dani y Rafa han decidido apostar esta vez por un trabajo disponible a través de Internet, en “hombresg.tv”, con blogs, galerías de imágenes tomadas por ellos mismos, fotos inéditas y actualizaciones en Twitter.

0 comentarios: