LANZAN EN PERU NOKIA MESSAGING - EL CORREO ELECTRÓNICO MÓVIL Y FÁCIL PARA TODOS

lunes, 9 de noviembre de 2009 | | | |

Nokia anunció el lanzamiento en el Perú de Nokia Messaging, la herramienta que lleva las soluciones de correo electrónico móvil y mensajería instantánea a los dispositivos Nokia. A partir de ahora, aquellos que ya tienen una o más cuentas, podrán accederlas, configurar otras nuevas con Ovi Mail y disfrutar de la mensajería instantánea desde su celular.

Con más de 100 modelos Nokia que permiten el acceso a correo electrónico – el portafolio más amplio del mercado- Nokia hace más accesible que nunca una solución completa de correo electrónico.

Con Nokia Messaging es posible concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más populares del mundo -Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, AOL Mail, entre muchas otras- desde el celular. Al mismo tiempo, si se necesita movilizar cuentas de correo electrónico corporativo, Nokia ofrece dos soluciones líderes: Mail for Exchange y IBM Lotus Notes Traveler.

Nokia Messaging es fácil de instalar desde email.nokia.com. Luego, sólo necesita ingresar en el equipo la dirección de correo electrónico y la contraseña para hacer móvil una cuenta. A través de la tecnología push, Nokia Messaging permite entregar los mensajes en el dispositivo al instante sin necesidad de ir al buzón del servidor para buscar los mensajes nuevos, y por lo tanto reduce el tráfico de datos y los costos asociados.



fuente:PRESSPERU


0 comentarios: