"Matan a Bayly"

domingo, 22 de noviembre de 2009 | | | |

Piratas cibernéticos matan a Jaime Bayly. El popular escritor y entrevistador de la televisión latinoamericana fue atropellado en una calle de Madrid, España, cuando se dirigía a un almuerzo, informó un correo envíado por Internet a diversos medios de comunicación y que mencionaba como fuente a la reputada cadena de televisión CNN.

Hoy (ayer) por la mañana el conocido periodista peruano Jaime Bayly sufrió un accidente en las inmediaciones de las calles Las Rosas en Madrid, esto es una pesima noticia para todos sus compatriotas peruanos, el conocido periodista y escritor se dirigía a un almuerzo cuando un auto lo interceptó por dicha avenida, señalaba el mail lleno de errores ortográficos, como los que se anotan en el siguiente parrafo.

Unas de las cámaras de seguridad de dicha calle grabó los 'presisos' momentos en que 'jaime bayli' fue 'envestido' por el auto que aún no es identificado.

Asimismo, el correo contiene un peligroso virus que infecta las computadoras.

Pero la verdad es que el viernes último Jaime Bayly se encontraba en Colombia, presentando su programa periodístico por el canal NTN-24 que se ve en toda Latinoamérica y Estados Unidos. El mismo tío terrible de la televisión ha confesado que se encuentra feliz de trabajar en el país de la cumbia, ya que además tiene como colaborador a su amigo y supuesta pareja Luis Corbacho, quien vive entre Buenos Aires y Miami.

Cabe señalar que el único accidente real que protagonizó Jaime Bayly en España fue el año pasado cuando paseaba en una bicicleta por la céntrica calle madrileña Menéndez y Pelayo.

Jaime chocó su bicicleta con un bus y producto del impacto se desmayó por algunos instantes y fue trasladado al hospital general Gregorio Marañón. Felizmente sólo sufrió lesiones leves y ahora este hecho forma parte de una anécdota más en su vida.

Pero hoy, Jaime ya debe encontrarse en Lima para presentar esta noche su programa El francotirador por Frecuencia Latina.

Fuente: ojo.com.pe

0 comentarios: