Roban a bomberos - Perú

martes, 17 de noviembre de 2009 | | | |
Delincuentes asaltaron a bomberos de Los Olivos y destrozaron autobomba
http://elcomercio.pe/noticia/369690/delincuentes-asaltaron-bomberos-olivos-destrozaron-autobomba

Los hombres de rojo recibieron una paliza de los asaltantes, quienes se llevaron medicinas e instrumental médico.

Un grupo de delincuentes asaltó al personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios Los Olivos No. 161 en el momento que iban a sofocar un incendio.

La propia entidad informó que los asaltantes golpearon al subteniente CBP Joseph Barrios Morocho y el suboficial de Primera CBP Guimer Méndez Marcos, quienes se encontraban dentro de la unidad y resultaron con diversas contusiones.

Los hampones causaron serios problemas a la única autobomba con la que cuenta el distrito y la dejaron fuera de servicio, por lo que la población se encuentra en situación de alto riesgo en caso de que se desate un incendio en el Cono Norte. Los facinerosos destrozaron el parabrisas, los espejos, los faros y causaron daños a los sistemas de extinción.

A su vez, se robaron un cable eléctrico especial que sirve para desplegar la iluminación nocturna, un maletín de abordaje con instrumental médico y medicinas para la atención de heridos en caso de accidente.

Los daños a la unidad de emergencia son prácticamente irreparables, pues la autobomba es un vehículo marca Ford de los años 60, y su reparación será muy difícil pues ya no existen repuestos en el mercado debido a la antigüedad del modelo.



Fuente: seguridadciudadana2009

0 comentarios: