Claudia Hernández y el ex ministro Alfredo Ferrero: Perú

sábado, 28 de noviembre de 2009 | | | |


La ex Miss Perú Claudia Hernández manifestó estar sumamente enamorada del ex ministro de Comercio Exterior y Turismo Alfredo Ferrero, con quien lleva dos meses de estable relación.

"Me di cuenta que no podía vivir pensando en lo que diga el resto", dijo la guapa joven en un entrevista para la revista Ellos & Ellas, quien recalcó que solo hablará de este tema por única vez.

Como se recuerda, este romance fue especulado desde hace mucho tiempo, cuando la revista Quinto Poder denunció que el entonces ministro había influido para contratar irregularmente a la ya ex miss en PromPerú con un sueldo jugoso y beneficiar a su familia, que él le había comprado un departamento y que ella salía cuando le daba la gana de las oficinas.

Sin embargo, Claudia Hernández no escatimó en defenderse ante aquella acusación, lo cual hizo que la directora de la publicación, Mónica Vecco, se disculpara.

En la entrevista, la curvilínea recalca que, en ese momento, su amado y ella no eran amigos, solo se conocían de lejos.

“Nos encontramos hace unos meses en un evento de consultoría privada, luego de muchos años. Mi primera sensación fue sentir regresar todo el karma porque había sentido al mundo confabularse para impedir una relación y por eso nos habíamos desvinculado por años”, indicó.

“Desde el 2005, él había salido con otras chicas, yo salí con otro chico. Yo estaba reacia al simple hecho de tomarme un café con él. Pero lo ví y sentí que renacieron tantas cosas, ese qué-se-yo, las mariposas en el estómago. Y lo pensé muchas veces, te lo juro, hasta que acepté salir con él”, continuó.

Asimismo, la joven afirmó la relación con los hijos del ex ministro es buena, sin embargo su intención no es ser su madrastra sino su amiga. Por otro lado, aclaró que lo que menos quiere es mediatizar la relación.

“(Es por eso que) hemos decidido hablar por única vez para de una vez sentir que el tema está aclarado. Simplemente nos queremos, no es por el dinero o el lado físico. Me enamoré de él por su carisma, porque es una persona muy inteligente. Me enamoró eso. Y me encantó su sencillez. Podemos hacer las cosas más simples del mundo y nos matamos de risa", remarcó Claudia.

Finalmente, Hernández aclaró que por ahora no piensa en convivencia, pues están viviendo la relación paso a paso. “No me da miedo (convivir) El día que suceda así será”, dijo.

  


 
 
 

 
 
 

Fuente:

0 comentarios: