Gianmarco aclara que no se está separando de su esposa

jueves, 12 de noviembre de 2009 | | | |
En su página de facebook, el canta-autor peruano, Gianmarco Ziniago rechazó los rumores sobre una posible separación de su esposa Claudia Moro.
“Me da muchísima pena que una vez mas, algunos medios de comunicación hayan divulgado una falsa noticia de que me estoy separando de mi esposa. Rechazo categóricamente este comentario. Si los amigos de la prensa están leyendo este mensaje les pido por favor no se dejen llevar por comentarios de tan mal gusto como este, que lo único que hacen es confundir al público. Muchas gracias. Un abrazo!”
 Las palabras de Gianmarco responden a la publicación del suplemente de la revista Caretas , Ellos y Ellas, donde informan que el cantante habría viajado al interior de país para lograr retomar la relación con su esposa.
A la aclaración se sumó su representante de prensa, 3Puntos Comunicaciones: "Lamentamos junto a Gianmarco que medios serios publiquen información falsa y de procedencia dudosa que involucran directamente a personas inocentes y ajenas al ojo público y que resultan directamente afectadas como es este caso.  Así mismo queremos alertar a los señores de la prensa para que tengan cuidado y no se dejen sorprender con informaciones falsas y mal intencionadas" indica la nota de prensa.

0 comentarios: