Christian Meier a Marisol Aguirre: “Hay gente que se marea cuando ve dinero”

miércoles, 18 de noviembre de 2009 | | | |
“Ya que a la contraparte (Marisol Aguirre) le encanta hacer el show y salir adelante
 a inventar historias y a tratar de armar un melodrama, voy a declarar por primera y
 última vez sobre este tema”.
Así empezó el actor Christian Meier la entrevista telefónica concedida al programa de TV “Enemigos íntimos” para que responda a la acusación de su ex esposa, que asegura que quiere reducir la pensión que le pasa a sus hijos.

Meier aclaró que lo único que le ha pedido a Marisol es que aporte en los gastos de los niños, ahora que es “una trabajadora profesional independiente que tiene buenos ingresos”, y que también se haga cargo de sus responsabilidades como su seguro médico.

“Una persona que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas médicas, es un poco ‘conchán’. Así cualquiera se divorcia”, sostuvo el actor nacional.

Luego de precisar que aporta mensualmente 20 mil soles mensuales, dijo que “hay gente que se marea cuando ve dinero. La ambición es uno de los peores enemigos. Cuando tienes dinero fácil, quieres más y más”.

El popular ‘Zorro’ también aclaró que finalmente será un juez el que determine cuánto deberá aportar cada uno de los padres, de acuerdo a sus posibilidades económicas.




0 comentarios: