Une Informatica 9 a la tecnología con los negocios

miércoles, 18 de noviembre de 2009 | | | |

Informatica Corporation, proveedor independiente de software para la integración de información, anunció Informatica 9, la primera plataforma de integración de datos diseñada para orientar la información empresarial.



Informatica 9 provee una plataforma global combinando productos en seis categorías: integración de datos empresariales, calidad de información, intercambio de información Business to Business (B2B), administración del ciclo de vida de la información de las aplicaciones, procesamiento de eventos complejos e integración de información en la nube (Cloud Computing).

La información es muy relevante hoy en día para cualquier estrategia de sobrevivencia o de renacimiento en los negocios. Para poder volverse empresas orientadas a la información, las organizaciones enfrentan tres retos desalentadores, que los usuarios de negocios usualmente no confían en las TI para la información que resulte ser más relevante para su negocio, que frecuentemente no consideran que la información sea confiable para sus propósitos, y que no tienen acceso oportuno a su información en la forma apropiada.

Por ello, Informatica 9 apoya a las organizaciones a dominar estos tres retos a través de la colaboración entre el área de negocios y TI, generalizando la calidad de la información y con un servicio de información innovador de arquitectura orientada al servicio (SOA).

La colaboración entre los negocios y las TI aseguran que los sistemas hechos de acuerdo con las necesidades empresariales entregan la información más relevante para las compañías.

Los servicios de tipo SOA permiten incluso que un mayor tipo de proyectos de operación de integración de información sean entregados a tiempo, con los datos en el formato apropiado.

"Informatica 9 es una plataforma de infraestructura general con productos a través de seis diferentes categorías de tecnología que están unificadas para reducir costos de TI y abierto para apalancar información bajo demanda y en la nube", comentó Sohaib Abbasi, presidente y CEO de Informatica. "Los consumidores obtendrán ventaja competitiva con la información más relevante, confiable y puntual, del modo en que es solicitada por las prioridades del negocio".


Por su parte Steve J. Dennis, director del centro de Integración para la Competencia en Nike, dijo que "el acceso a información puntual, relevante y confiable es extremadamente importante para el negocio de Nike, y estamos sumamente interesados en las nuevas y versátiles capacidades de Informatica 9 y el valor continuo a nuestro negocio que Nike obtiene de la tecnología de Informatica".





 fuente : frontera.info

0 comentarios: