EMPRESARIOS PERUANOS RECIBEN PREMIO THE BIZZ AWARDS 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009 | | | |

EMPRESARIOS PERUANOS RECIBEN PREMIO THE BIZZ AWARDS 2009

World Confederation of Businesses (WCB), organización internacional que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial, llevó a cabo por quinto año consecutivo los premios "The Bizz Awards 2009", evento en el que se galardonó/distinguió a 50 destacadas empresas peruanas. De esta manera, WCB hace un reconocimiento a la excelencia y las experiencias empresariales de éxito.
Para entregar estos reconocimientos, la WORLDCOB tomó en cuenta los siguientes criterios de excelencia empresarial (Liderazgo empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en productos y servicio, Innovación e Creatividad, responsabilidad social empresarial y resultados, donde el comité de evaluación evaluó con detenimiento que las empresas ganadoras cuenten con estas características.
“THE BIZZ AWARDS 2009 es el merecido reconocimiento a los esfuerzos y logros de tan loable tarea de emprender una institución exitosa, que se ve reflejada en los resultados y en los importantes beneficios aportados al país. Por consiguiente, más que el premio en sí, es hacer visible la buena labor de la empresa, digna de imitación por la excelencia empresarial que mantiene.
Entre las empresas peruanas ganadoras de este premio tan importante se encuentran, Saga Falabella, Universidad San Martin, AJE Group, Southen Peru, Resturant Las Canastas, Eurofharma, entre otros.
Estas empresas tendrán la posibilidad de formar parte de la V Convención de Negocios EXPOBIZZ, la cual se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de noviembre, en donde se desarrollarán Salas de Exhibiciones, Ruedas de exposición y citas de negocio, ofreciéndoles la oportunidad de promocionar sus productos y/o servicios para iniciar contactos comerciales con cientos de empresas participantes, de todas partes del mundo.
“Lo que queremos a través de este encuentro empresarial, es propiciar mejores oportunidades de negocio para las empresas peruanas, facilitándoles el poder tomar contacto con empresas en el exterior e interesadas en hacer negocio con el Perú”, precisó el Presidente Fundador, JESUS J. MORAN
World Confederation of Businesses, es una organización internacional que busca a través de esta premiación, promover el desarrollo empresarial a nivel mundial, dando a conocer experiencias y casos de éxito, dignas de imitar.
Fuente: PRESSPERU

0 comentarios: