Rector de Alas Peruanas

lunes, 14 de diciembre de 2009 | | | |
Rector de Alas Peruanas habría obtenido Ph.D. de una pseudo universidad estadounidense







Así, el “Rutland Herald”, un diario del Estado de Vermont, reportó en un artículo, publicado el 2003, que la Barrington University fue multada por fraude porhaber otorgado grados universitarios, a pesar de no contar con la acreditación correspondiente.




El rector de la Universidad Alas Peruanas (UAP), Fidel Ramírez Prado, habría recurrido a una dudosa universidad estadounidense (Barrington University), para obtener -a cambio de dinero- su máximo grado académico universitario o Ph.D. (Doctor Philosophiae), según refiere un medio periodístico.



Asimismo, una investigación del “New York Post”, efectiada en el 2004, reveló que la mencionada “universidad” norteamericana era uno de los 18 centros que entregaba títulos con poco valor académico, sólo para que los profesionales de aquella nación “pulieran” sus currículum vítae, y lograran acceder a mejores puestos de trabajo.



De igual modo, el diario “Correo” refiere que el “South Florida Business Journal” reveló -hace nueve años- que el presidente de la Barrington, University, Robert K. Bettinger, se presentaba como si tuviese maestrías y doctorado, sin ser cierto ello. Y que la dirección que indicaba como sede en realidad correspondía en realidad a un servicio de contestación de teléfonos.







0 comentarios: