La directiva de la CEV se reunió con Francisco Camps

martes, 29 de diciembre de 2009 | | | |
 

 
La directiva de la CEV se reunió con Francisco  Camps para explicarle sus propuestas al objeto de generar empleo.
El Consell adaptará alguna de las propuestas que le están llegando por parte de los empresarios, a su política económica a partir de  enero de 2001, tal y como explicó ayer el vicepresidente Vicente Rambla, después de un almuerzo con los mimebros de la Ejecutiva de la Confederación Empresarial  Valencia. Éstos aprovecharon la ocasion para entregarle al presidente Camps su estudio económico y las propuestas para salir de la crisis. Asistieron además el vicepresidenta económico, Gerardo Camps, y el jefe del Gabinete del presidente, Pablo Landecho.
 El almuerzo se prolongó por espacio de algo más de dos horas y tras el mismo, el vicepresidente Rambla explicó que el clima entre los empresarios y la cúpula del Gobierno valenciano era excelente. Aseguró que no había estudiado aún el informe «Objetivo competitividad: Reforma del modelo económico valenciano», de la CEV, pero que estaba convencido que no habría ningún punto discordante.
Rambla aseguró que iban a estudiar con detenimiento este informe y recordó que había otros como el de la Asociacion Valenciana de Empresarios (AVE) o el de las Cámaras de Comercio.
A partir del mes de enero, el vicepresidente se comprometió a incluir algunas de las propuestas recibidas en  la política económica del Consell.
El informe de la CEV trata de perfilar cuáles deben ser las bases del nuevo modelo productivo una vez que la crisis económica ha puesto de manifiesto que el actual modelo económico, «tan exitoso en la creación de riqueza y empleo durante muchos años, presenta síntomas evidentes de agotamiento».
En opinión del presidente de la  CEV, José Luis González, expresada cuando se presentó el informe, «la reforma del modelo productivo valenciano requiere de la participación y el consenso de todos los agentes: empresarios, trabajadores y administraciones.

0 comentarios: