Google, Facebook y Twitter se tiñen de rojo por Día Mundial contra el Sida

martes, 1 de diciembre de 2009 | | | |
Agregando la etiqueta ´#red´ en Twitter, los usuarios cambiarán el color de sus textos y mostrarán su apoyo a la campaña.


Tres de los grandes de Internet, Facebook, Google y Twitter cambian sus colores a rojo en solidaridad por el primero de diciembre, Día Mundial contra el Sida.


La campaña realizada alertando sobre este mal en el continente africano, puede apreciarse en la página principal de Twitter. Al ingresar al sitio, está la posibilidad de brindar apoyo agregando "#red" al final de cada tweet, lo cual hará que lo escrito cambie su color.

A esta iniciativa también se suma la empresa deportiva Nike, quienes promueven su nuevo producto, RED laces, diseñado para luchar contra el sida en África. De esta manera, al agregar "#laceupsavelives", también cambiará el texto a rojo.

Por su parte, la red social Facebook, a través de www.facebook.com/joinred se une a la causa incentivando a los usuarios a compartir de un video y crear una imagen de perfil con el objetivo de advertir sobre la campaña. Además, brinda la posibilidad de adquirir varios productos por la campaña roja, entre ellos, un iPod nano, una Dell Inspiron Mini 10v, prendas de vestir e incluso una tarjeta American Express.

Google tampoco se queda atrás y mediante http://www.google.org/world-aids-day-2009.html permite acceder a una página donde difunde varias campañas relacionadas a este día. En ella podemos encontrar centros de apoyo como UNAIDS, All For Good, The Global Fund to Fight HIV/AIDS, TB and Malaria, ONE Campaign, LIVING PROOF y Act Against AIDS.


fuente : .rpp.com.pe



0 comentarios: