Christian Meier pide que Marisol Aguirre aporte 30% de manutención de hijos

lunes, 28 de diciembre de 2009 | | | |
Christian Meier pide que Marisol Aguirre aporte 30% de manutención de hijos





Contraataca. Meier no solo solicita que Aguirre aporte el 30% de la manutención para sus hijos, sino que también ha pedido que la actriz pague su propio seguro médico

Tras algunas semanas de la disputa pública protagonizada por los actores y ex esposos Christian Meier y Marisol Aguirre, después que la popular "Gorrión" solicitara un aumento en la manutención de los tres hijos de la ex pareja; el abogado de Meier, Armando Lengua Balbi, dio nuevas luces sobre el caso.



Y es que, en conferencia de prensa, Lengua Balbi confirmó que su patrocinado le solicitó al Segundo Juzgado de Paz de Chorrillos que Aguirre aportara para la manutención de sus hijos, el 30% de la misma: es decir, 6 mil soles.


Según el abogado del popular "Zorro", Marisol Aguirre no solo recibe el ingreso del programa que anima en América Televisión, El Otro Show; sino que también de los trabajos que realiza como actriz.



Por otro lado, Meier también solicitó que Aguirre pagara "por sus propios medios" su seguro médico que, hasta ahora, lo paga él.



0 comentarios: