Terminal terrestre publica página web

martes, 20 de octubre de 2009 | | | |

Concurrido Terminal terrestre publica página web con información para el turista que viaja al norte del país .

Con el objetivo de promover el turismo y los negocios entre las provincias del norte del país y Lima, el Terminal Fiori presentó su página web, que funciona en formato de blog, con datos sobre los principales destinos turísticos de la zona norte del Perú e información sobre sus más importantes sectores productivos.

La nueva web ofrece últimas noticias en infraestructura, logística, ordenamiento y confort para los usuarios del transporte interprovincial.

Se ha convertido además en un medio de consulta para el turismo nacional y extranjero, así como para los pequeños y microempresarios que han hecho del terminal un centro de negocios por excelencia.

Asimismo, se podrá tener acceso a un completo directorio de las empresas de transporte que operan en este terrapuerto, considerado el más gran de la capital.

Ingresando al link de empresas se puede acceder a los números telefónicos, razón social, dirección y nombre del administrador de cada una.

El Terminal dejó de ser un caos y se ha convertido en un lugar seguro, según da a conocer su gerente Erick Hidalgo, quien revelóademás que los vendedores ambulantes y “jaladores” que antes pululaban por la zona han sido capacitadas de tal forma que ahora trabajan seriamente como personal que garantiza la seguridad de los pasajeros.

Revela que se apoyan además con equipos de seguridad que lo filman todo y que el personal en mención ayuda a los pasajeros incluso hasta contratar el taxi.

El terminal ‘Fiori’ es el punto de embarque más popular y principal con destino al norte del país. 45 empresas operan allí y salen con destino a Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Tumbes, Chimbote, Huaraz o Amazonas.

Cabe señalar que diariamente 10 mil personas transitan por ‘Fiori’ y de allí salen 200 buses a diario, por lo que la creación de una web con información como la que ofrece es destino obligado de los viajeros cibernautas.

0 comentarios: