ZipClip: desde la web a tu móvil

lunes, 28 de julio de 2008 | | | |

ZipClip te permite enviar contenidos de Internet hasta el móvil. Mientras estas viendo una página web puedes seleccionar un texto, una imagen, vídeo o música, hacer clic con el botón derecho del ratón, y enviártelo al teléfono.
ZipClip consta de dos programas, un plugin para Firefox o Internet Explorer 7, y una aplicación Java para móviles Symbian y BlackBerry. Una vez instalados, sólo tenemos que seleccionar en una página lo que queramos enviar al móvil. El contenido se queda automáticamente almacenado en los servidores de ZipClip, conectando desde el móvil mediante la aplicación cliente para descargarlo.
Además de enviarnos texto, imágenes, vídeos o audio, ZipClip dispone de una función “studio” con la que podemos modificar el tamaño de las fotografías o los vídeos. El servicio nos deja añadir amigos a los que enviar contenidos o crear de forma automática un tono de llamada, partiendo de un archivo de vídeo o audio. El servicio es gratuito y esta en fase beta, estando limitada la duración de los vídeos a unos 30 megas y con algunos problemas para capturar audio.ZipClip es una de las formas más sencillas que conozco de llevarte al móvil lo que te guste de Internet.




Fuente: xatakamovil

0 comentarios: