Comercio electrónico de comidas caso "Bembos" pague con safety

viernes, 7 de agosto de 2009 | | | 0 comentarios |

Quién es safetyPay:

Es un facilitador pago en línea(internet) seguro, donde se benefician los compradores, vendedores online y bancos.

Permite a los compradores pagar en moneda local a través de su propia institución financiera de confianza(Cuenta de ahorros u otros), sin necesidad de una tarjeta de crédito(VISA, mastercard, etc). El consumidor no tiene que divulgar su información financiera personal a los minoristas.

Las promociones que actualmente tiene:


  • Cuenta Sueldo: La promoción comercial está dirigida exclusivamente a los clientes de la Cuenta Sueldo del Banco de Crédito del Perú.
    Ésta tiene como objeto el regalar a los clientes de la Cuenta Sueldo del Banco de Crédito del Perú una (1) memoria USB.

  • Cruz del Sur. A los beneficiarios de la promoción se les brindará un 15% (quince por ciento) de descuento en pasajes que adquieran en la tienda virtual de Cruz del Sur, utilizando el sistema de pago de SAFETYPAY.

  • Star Perú. A los beneficiarios de la promoción se les brindará un 5% (cinco por ciento) de descuento en la venta de pasajes que adquieran en la tienda virtual de Star Perú, utilizando el sistema de pago de SAFETYPAY.

  • La Curacao A los beneficiarios de la promoción se les brindará el 10 % (diez por ciento) de descuento en las compras que realicen en la tienda virtual de La Curacao.

  • Costamar. A los beneficiarios de la promoción se les brindará un descuento de $20.00 (veinte dólares americanos o su equivalente al tipo de cambio del día) en tickets aéreos internacionales y $ 10.00 (diez dólares americanos o su equivalente al tipo de cambio del día) en tickets aéreos nacionales comprados en la tienda virtual de Costamar.

  • Deltron. A los beneficiarios de la promoción se les brindará el 2 % (dos por ciento) de descuento en las compras que realicen en la tienda virtual de Deltron.

  • Bembos. A los beneficiarios de la promoción se les brindará papas tamaño medianas y gaseosa de 410 ml gratis por la compra de cualquier hamburguesa tamaño mediana o grande (no aplicable para combos), siempre y cuando las mismas hayan sido adquiridas en la tienda virtual de Bembos utilizando como medio de pago SAFETYPAY.

  • RCP. A los beneficiarios de la promoción se les brindará un 5% (cinco por ciento) de descuento sobre el precio de registro y/o renovación de nombres de dominio bajo el ccTLD .PE, siempre y cuando las mismas hayan sido realizadas en la tienda virtual de RCP (https://www.punto.pe/index.php) utilizando como medio de pago SAFETYPAY

Todas estas promiciones tienen un tiempo de vigencia.

mayor información en : SAFETYPAY


Quién es Bembos:



HISTORIA DE LA BEMBOS S.A.C

Los orígenes de BEMBOS S.A.C desembocan en el año 1988, precisamente en el mes de junio, cuando es constituida en la ciudad de Lima, a la vez que se inaugura su primer local en el distrito de Miraflores

El impacto que tuvo en el público fue muy favorable para esta empresa, que en 1990 termina por inaugurar su segundo local, esta vez en el distrito de San Isidro

A partir de allí su crecimiento fue contundente, llegando tiempo después a determinar establecer parámetros más concretos con respecto a su expansión, de tal manera que determina crear su planta de procesamiento, lo cual dio lugar a la estandarización del producto, al igual que las economías de escala, consecuencia de la centralización de su distribución

Ahora bien, por lo que toca a esta planta, tiene a su disposición una tecnología de primera para lo que es la preparación de hamburguesas, salsas, tratamiento y procesamiento de verduras y complementos, siempre tomando en cuenta además estrictas normas de higiene y bioseguridad

Con el tiempo, esta empresa terminaría consolidándose cuando logra alcanzar el 50% de participación en el mercado de hamburguesas, con lo que respecta a las cadenas internacionales con las cuales compite


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE PROPORCIONA BEMBOS S.A.C


  • Ofrece los siguientes productos:

    Hamburguesas

    Carnes a la parrilla

    Bebidas

    Piqueos

    Postres

  • Los locales de Bembos cuentan con:

    Áreas de juegos para niños

    Servicios de Delivery

    Drive-Thru para atención directa al auto


LA ACTIVIDAD ECONOMICA DE BEMBOS S.A.C ASCIENDE AL MONTO ANUAL:

El total de ingresos registrado durante los años 2003 y 2004 sobrepasó los 37 millones de soles


EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA,BEMBOS S.A.C CUENTA CON

En la actualidad, cuenta con 28 locales distribuidos en los principales distritos de Lima, así como en los principales centros comerciales como: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Caminos del Inca, Megaplaza y en LarcoMar

CABE SEÑALAR LO SIGUIENTE SOBRE BEMBOS S.A.C

El monto registrado de importaciones durante el año 2004 superó los 733 mil dólares, y ya en el 2005 fue mayor al millón de dólares.

Existen mas locales anexos a esta empresa consultar mayor información en: creditosdelperu
Las dos empresas lanzaron una campaña, donde las hamburguesas tendrán un descuento del 25% del precio base si es que el pago se realiza a través de safetyPay.

El cliente que use esta promoción tendra que acceder a http://www.bembos.com.pe y elegir como medio de pago SafetyPay, luego se debe seleccionar las hamburguesas que uno quiera, y automaticamente la página le pedirá la cuenta de ahorros o la cuenta que el usuario decida, y que pertenezca a los bancos afiliados al sistema SafetyPay,(BCP,BBVA y próximanente el interbank).

Ahora el público podrá disfrutar de la comida rápida evitando trasladarse a los puntos de ventas solo tendrá que acceder a internet.